Women Secret

El mono de Women’Secret para hacer turismo y no terminar quemada

Women'Secret
El mono de Women'Secret para hacer turismo y no terminar quemada

Un mono largo es una solución ideal para esos eventos de primavera/verano en los que no sabes bien qué ponerte, ya que buscas una prenda que además de vistosa, resulte cómoda en la velada. Afortunadamente existen este tipo de productos, adoptados por las principales marcas de moda. Es el caso del mono de Women’Secret para hacer turismo.

En esta ocasión en especial vamos a detenernos en un mono largo exclusivo de Women’secret, firma española más relacionada con la lencería y la corsetería femenina, pero que aquí nos demuestra que puede lucirse con este tipo de prendas, que además se consigue únicamente en su página web.

Cómo comprar el mono de Women’Secret para hacer turismo

Tenemos entonces un bonito mono largo de color marrón con animal print, una combinación alegre, desenfadada, perfecta para esta época del año en la que queremos estar fantásticas en cualquier evento al que debamos asistir, y que con esos detalles llamará la atención de los demás.

Disponible en varias tallas para que cada una decida qué tan ajustado u holgado lo desea, se trata de un artículo de apetecible tono, con un logrado efecto conocido como smock en la parte de arriba y tirantes regulables con lazada, que le dan un toque distinto que lo diferencia de otros monos.

El mono de Women'Secret para hacer turismo y no terminar quemada

Siguiendo con sus particularidades, nos encontramos con que el patrón que sigue es confortable, apto para prácticamente cualquier ocasión no muy formal, y que será fácil de elevar, con unos pendientes o cuñas, o dándole un aire relajado con unas sandalias.

Con ese animal print que pretende sacar tu lado animal y lanzarte a la aventura de una noche, esta colección puede reunirse con muchos de los accesorios del catálogo de Women’secret, específicamente diseñados para complementar sus exquisitas prendas.

En cuanto a su composición, tenemos un mono largo que es 100% viscosa, un material noble, que durará durante mucho tiempo si llevas a cabo los cuidados que nos recomiendan, como lavarlo debajo de los 30° C, siempre en ciclos de centrifugado corto, y evitar secarlo en secadora.

El mono de Women'Secret para hacer turismo y no terminar quemada

Asimismo, no debes lavarlo en seco, ni blanquearlo y, si vas a plancharlo, realiza un planchado suave. Todo esto ayudará a que resista en las mismas condiciones en las que fue adquirido.

Y si nada de lo anterior acaba de convencerte, déjanos decirte además que puedes ahorrar hasta un 51% del valor original de este mono, que costaba 44,99 euros, pero que ahora mismo se consigue por únicamente 21,99 euros, una rebaja excepcional para esa solución ideal para todos tus próximos eventos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias